Musica

Mira “Sequence One” nuevo video y canción de la banda TOY

TOY es una banda de rock space psicodélico, marcados por su originalidad de estilo en el que incorporan elementos del post punk, formada en el año 2010, vienen de Brighton, Inglaterra.

Por Barbara Molina

Conformada por Tom Dougall, Maxim Barron, Dominic O’dair y Charlie Salvidge, anteriormente tenían a una tecladista española ”Alejandra Diez” pero por problemas personales dejó la banda en el año 2015. TOY hizo su primera presentación en el año 2011 en Londres, en donde aparecieron en varios festivales, ahí tuvieron apoyo de la banda “The Horrors” en donde “Rhys Webb” el bajista de la banda describió a TOY “la banda más emocionante del año anterior”, y “su banda favorita del 2012”.

TOY cuenta con tres discos “TOY”, (2011) ”JOIN THE DOTS (2013) y “CLEAR SHOT (2016). Su primer single fue “Left Myself Behind” en el año 2011. Después de 2 años TOY regresa con un nuevo video y nueva canción “Sequence One” de su nuevo disco “Happy In The Hollow” que saldrá el 25 de Enero del 2019.

Les presentamos “Sequence One” ideal para disfrutarla en una tarde – noche con compañía o sin compañía que sin dudas te hará relajarte con sus exquisitas melodías.