Se agota preventa para segunda jornada Colors Night Lights

Veloz fue la venta del nuevo festival que trae a Blondie como cabeza de cartel, y es que en menos de 48 horas, Colors Night Lights agota la preventa para su segunda edición donde se presentará la banda precursora del punk rock y new wave neoyorkino de mediados de los 70. La cita será el próximo 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Junto a ellos estará la banda británica de rock alternativo, The Magic Numbers. Compuesta por dos parejas de hermanos, Romeo y Michelle Stodart y Sean y Angela Gannon, vienen a presentar su última producción, Outsiders, la quinta producción del cuarteto lanzada en mayo de este año.

También será el debut en Chile de Asian Dub Foundation o ADF, los líderes del sonido dub con drum and bass, reggae y toques de melodías tradicionales hindúes con una cargada lírica contestataria inspirada en el rap o raggamuffin.

Cabe recordar que el ciclo Colors Night Lights tendrá su primera versión el 31 de octubre en Santiago, con la presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz.

La venta de entradas se encuentra disponible en Ticketplus.cl. Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono. Venta sin cargo por servicio en tienda The Knife. Quienes ya tienen su entrada para el 31 de octubre, podrán adquirir sus entradas para el 10 de noviembre, con un 50% de descuento. A través del sistema Ticketplus.cl

Precios

VIP $ 70.000
General $ 40.000

 
Abonos
VIP para 31 de octubre / 10 noviembre: $ 120.000
General para 31 de octubre / 10 de noviembre: $ 70.000
VIP Colors $ 140.000 (una fecha)
VIP Colors $ 200.000 (dos fechas) Contempla lounges privados, comidas, bebidas (incluyendo Redbull) + afiche de colección.

COLORS NIGHT LIGHTS, 31 de octubre, Velódromo del Estadio Nacional

Noel Gallagher + Foster The People + Dj Jinco + Saiko + Dulce y Agraz

COLORS NIGHT LIGHTS 2, 10 de noviembre, Velódromo del Estadio Nacional

Blondie + The Magic Numbers + Asian Dub Foundation