Suede
Musica

Mira el nuevo video de Suede para “Wastelands”

El pasado 21 de septiembre, Suede, la agrupación liderada por Brett Anderson estrenó The Blue Hour (2018), disco que cierra la trilogía de discos en la cual Suede trabajó desde su reformación en el 2010. Como es de esperar la agrupación ha decidido convertir otra de sus canciones en un sencillo, el tema elegido es ‘Wastelands’, misma que continua con la historia audiovisual narrada en ‘The Invisibles’, ‘Don’t Be Afraid If Nobody Loves You’, ‘Life Is Golden’ y ‘Flytipping’.

La canción cuenta con un tono sombrío por los teclados del fondo y a un emotivo Brett Anderson cantando, es por ello que los medios ingleses han comparado a la pieza con clásicos de la banda como ‘Trash’ y ‘Beautiful Ones’.

El material fue muy bien recibido, con una calificación de 80% en Metacritic lo cual lo posiciona como el tercer material al hilo en obtener tal número. Sin embargo, de acuerdo a lo descrito por Anderson, este es el disco más obscuro y probablemente el mejor que haya producido la banda en su carrera.

Mira el video para Wastelands acá: