Musica

Mira el nuevo video para el tema Látigo de Fuego de De Saloon

De Saloon tiene nuevo video y es que el mes pasado el trío penquista estrenó ‘Latigo de fuego’, su primer single en cuatro años y ahora trae el video, el cual fue dirigido por Pascal Krumm. Esa canción y todos los clásicos de De Saloon estarán presentes en su tradicional concierto de fin de año, a realizarse el viernes 21 de diciembre en Club Chocolate, y que ya agotó su primera preventa. Las entradas se venden a través de Passline

Acerca del video para ‘Látigo de fuego’, el vocalista de De Saloon, Piero Duhart detalla: “al ser una canción más rockera, uno se imaginaría un video de nosotros tocando, pero el director nos sorprendió con una idea distinta: que una actriz fuera la protagonista y que ella misma represente siete personalidades a través de siete colores. La idea es mostrar siete emociones distintas que pueden desprenderse de la canción”. Esa carismática actriz es Antara Krögh y el director es Pascal Krumm, quien ha firmado videos para Manuel García, Saiko, Los Bunkers y más.

El nuevo disco de De Saloon  se terminará de grabar durante el verano de 2019 en los estudios CHT junto al ingeniero Gonzalo González (Los Tres, Los Prisioneros, Mon Laferte). La placa, aún sin nombre, será producida por el propio vocalista, Piero Duhart, e incluirá diez composiciones. Este será el séptimo trabajo de De Saloon, y coincidirá con el festejo por los veinte años de la banda.

Mira el video acá: