Recitales

Black Label Society agenda show Chile para abril

La banda de Zakk Wylde, Black Label Society vuelve a Chile el próximo 12 de abril para presentarse en el Teatro Caupolicán con la gira de promoción de su más reciente disco Grimmest Hits y lo mejor de su carrera.

Ya anteriormente Zakk Wylde había deleitado a los fans en chile con un show en solitario, pero el próximo año la banda cumple 20 años, y es que la agrupación está activa desde el año 1999, cuando el guitarrista inició un nuevo capítulo en su trayectoría, después de hacerse conocido mundialmente como la guitarra de Ozzy Osbourne.

Con Black Label Society logró una combinación perfecta para explotar al máximo la potencia sonora que buscaba. Actualmente la banda está conformada por John DeServio en bajo, Dario Lorina en guitarra y Jeff Fabb en batería, además del propio Zakk Wylde en guitarra principal y voz. Con la actual etapa Grimmest Hits, su primer álbum en 4 años, demuestran que están tan fuertes como siempre y dispuestos a corroborarlo ante los seguidores nacionales.

Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek y en tiendas Hites, además en TheKnife y RockMusic donde no tienen cargi por servicios.

Los valores de la preventa son de $22 mil para Cancha y Platea, mientras que los precios de las entradas generales son de $25 mil para las mismas ubicaciones y $50.000 para Palco.

Foto Istvan Milos