Festivales

Lauryn Hill, The Internet, Jungle y más en Festival Fauna Otoño 2019

El festival Fauna Otoño 2019 tiene sus primeros confirmados, la versión de otoño del festival, que se desarrollará en Movistar Arena, el sábado 4 de mayo, confirmó a Ms. Lauryn Hill, quién viene en el marco del 20 aniversario de álbum “The Miseducation of Lauryn Hill”, The Internet, Jungle, Madlib, Cuco, Drefquila, Louta, Matanza, Juan Ingaramo y Flakodiablo.

Fauna Otoño 2019 apostó por reunir diferentes sonidos y generaciones de músicos, ampliando el marco de público, pero conservando la editorial que ha sido característico desde sus inicios.

La banda estadounidense The Internet, llegará acompañada de sus cuatro álbumes en estudio, siendo el más reciente “Hive Mind”, disco promocionado durante la última gira norteamericana de Gorillaz, donde fueron invitados. Por su parte, los británicos Jungle regresarán tras su visita a Santiago en 2015, vienen de la mano de su LP “Forever” (2018), que sigue conservando su esencia de funk y soul, mezclada con electrónica,haciendo de su música un sonido actual y vanguardista.

Cuco, el héroe del nuevo underground estadounidense, tras un accidente que lo obligó suspender una gira que incluía Chile el pasado mes de noviembre, finalmente se presentará en Chile, con lo mejor de “Wannabewitu” y “Songs4u”. Otro de los nombres que será parte esta jornada es Madlib, Uno de los productores de hip hop más respetados de la última década, también DJ y MC, convirtiéndose en un referente en el circuito de la electrónica.

Desde el otro lado de la cordillera, aterriza el fenómeno musical argentino Louta y Juan Ingaramo. Louta irrumpió la escena en 2016, y ya tiene dos producciones “Louta” y “Echastre”, una fusión interesante de sonidos pop, rap, electro, donde a veces coquetea con el trap. Juan Ingaramo, cantautor pop, cuenta con una ascendente carrera que lo ha tenido en los principales escenarios trasandinos y aztecas, junto con dos LP´s “Pop Nacional” y “Best Seller”, donde participa Adrián Dargelos de Babasónicos.

El exitoso cantante de trap nacional Drefquila, subirá al escenario para interpretar su nuevo larga duración “Aqua”, su primer trabajo lanzado con una multinacional.

Otro dos locales que sellan la lista de artistas que participarán del festival son Flakodiablo, reconocido beatmaker, co-fundador del sello Lunar Tapes, y Matanza , agrupación compuesta por djs que interpretarán lo mejor de su set.

La venta de entradas continúa a través de Puntoticket, con un 20% de descuento para los asistentes de Fauna Primavera 2018 (Válido hasta el 1 de marzo). Instrucciones:

1-Para obtener el descuento deben ingresar a www.puntoticket.com
2- Si la compra se realizó por internet, debes ingresar el rut con el cual fue comprado el ticket.
3- Si la compra fue presencial, deben ingresar el ID de la entrada.
4- Promoción válida hasta el 1 de marzo.

Fauna Otoño 2019
#FaunaOtoño
Sábado 4 de mayo – Movistar Arena

Revisa los valores acá: