Musica

Mira el video para Land Of The Free de The Killers realizado por Spike Lee

The Killers sacó nuevo single llamado “Land Of The Free”, canción que habla sobre el tema de los migrantes latinoamericanos, se trata de una crítica al muro que pretende construir el Presidente Donald J. Trump en la frontera entre México y Estados Unidos.

La canción fue grabada en el Battle Born Studios, que es el estudio de la agrupación, cuenta con la producción de Jacknife Lee y con la participación de las coristas Lynn Mabry, Dorian Holley, Will Wheaton, Sherree Patrice Brown, Akasha Mabry, Amanda Brown, Danielle René Withers y Erica Canales.

“Land Of The Free” es el primer sencillo que estrena la agrupación desde la publicación de su sexto disco de estudio, Wonderful Wonderful (2017). Este nuevo sencillo es una balada sutil y tranquila que cuenta únicamente con la voz de Flowers y su piano.

El video musical fue dirigido y editado con completa libertad creativa por Spike Lee, famoso por haber dirigido películas como Malcolm X (1992) y BlacKkKlansman (2018). Él viajó a la frontera y se mantuvo ahí durante las últimas dos semanas del 2018 para capturar todas las escenas que se ven en el clip.

Revisa el video para Land Of The Free acá: