Noticias

The National tiene listo su nuevo disco y agenda shows en NY, Londres y más

Los chicos de The National ya tienen grabado su nuevo álbum de estudio para este 2019, según un comunicado de Worlds End publicado en su página web y que luego fue borrado, Peter Katis había acabado de mezclar el que será el octavo disco de la banda.

En julio la banda tenía ya más de la mitad del LP grabado con Peter Katis quien ha trabajado con el quinteto de Ohio desde su segundo álbum, “Sad Songs for Dirty Lovers” (Brassland Records, 2003). La lista de trabajos de la banda en los que el productor ha colaborado es larga: “Cherry Tree” (2004), “Alligator” (2005), “Boxer” (2007), “High Violet” (2010), “Trouble Will Find Me” (2013) y “Sleep Well Beast” (2017), álbum con el que The National ganó el Grammy a “Mejor Álbum de Música Alternativa”.

Durante los próximos meses, la banda pasará por diversos festivales, entre los cuales se encuentra el British Summer Time, donde se subirá al escenario acompañando a Florence and The Machine y en el festival Mad Cool de Madrid.

Además de esas fechas, The National confirmó nuevos conciertos, bajo la ya clásica terminología “An Special Evening With…”, la banda permitirá a los fans del grupo disfrutar de su show en salas, teatros y lugares más pequeños de ciudades ubicadas en Estados Unidos y en Europa.

Los shows serán en París (16 de abril, Olympia), en Londres (18 de abril, Royal Festival Hall), New York (22 de abril, Beacon Theatre), Toronto (24 de abril en Roy Thomson Hall) y en Los Angeles (26 de abril en The Orpheum Theatre).