Recitales

Alain Johannes Trío agenda concierto en Quilpué

Alain Johannes Trío regresa a Chile. El grupo formado por el mítico Alain Johannes y los hermanos Cote y Felo Foncea ofrecerá tres presentaciones en nuestro país. En Santiago, en Conce y el jueves 21 actuará por primera vez en Terraza Trotamundos de Quilpué.

En septiembre Alain Johannes Trío estrenó “Luna a Sol”, el primer single del proyecto. El tema, que ya cuenta con 130 mil reproducciones en Spotify, tiene como invitado al músico Mike Patton.

A sus 56 años, Alain Johannes es uno de los músicos chilenos más reconocidos a nivel internacional. En 1990 formó la banda Eleven junto a su pareja, Natasha Shneider, con quien lanzó cinco álbumes. Además ha editado dos discos como solista, y a lo largo de su trayectoria ha trabajado con artistas como Chris Cornell, Queens of the Stone Age, No Doubt, Arctic Monkeys, Them Crooked Vultures y PJ Harvey. La historia de su vida quedó plasmada en el documental “Unfinished Plan, el camino de Alain Johannes”, dirigido por Rodolfo Gárate, el cual se estrenó en EE.UU en noviembre y luego se editó en Blu-Ray y DVD.

Alain Johannes Trío en Quilpué
21 de Marzo 2019, 23:00 hrs.
Trotamundos Terraza, Anibal Pinto 851, Quilpué
Valores:
Pre-venta $5.000 a $7.000
General $9.000
Balcon Vip $12.000

Venta a través de Passline