Recitales

Banda argentina Juvenilia se presenta en Chile en abril

La banda argentina Juvenilia estará de gira por Chile en el mes de abril, el grupo musical compuesto por Danie (voz), Julieta (teclados), Nazarena (bajos), Gabriel (batería), Kiks (guitarra), surge desde la experimentación de distintas melodías compuestas y maqueteadas de forma casera en un garaje que también hacía de habitación, emergiendo con tintes New wave / Post Punk. Desde sus comienzos (2013) han editados varios materiales de estudio: EP (2013), Obras De Juventud (2018/Inerme Discos), el más reciente es sesión de audio & video en estudio Casi Al Borde (2018).

Destacan distintas presentaciones durante el año 2018, como el lanzamiento de Obras De Juventud en el Festival Buenos Aires Nueva Ola y el show histórico junto a Killing Joke. Además durante los primeros meses del 2019 se han presentado en Uniclub, El Emergente, y han participado del Festival De Sellos Independientes.

En el marco de la gira por Chile, la banda tiene agendada distintas presentaciones, en LOF (Metro lo vial, San Miguel), el 05 de Abril a las 22.30hrs. La banda será acompañadas por representantes de la escena underground local: Nader Cabezas, Tus Pájaros Muertos, el Post Show estará a cargo del productor musical Aguadelafuente; Mientras que el 12 de Abril desde las 21hrs en Departamento (Metro Sta. Isabel, Providencia) la banda se presentará en conjunto con Nader Cabezas y Yerkinal, la fiesta post show será de la mano de los productores Roberta Von y El Núcleo.

LOF
Viernes 5, 22:30 hrs.
Metro lo vial, San Miguel

Sábado 6
Chillán

Domingo 7
Concepción

Departamento
Viernes 12, 21:00 hrs.
Metro Santa Isabel, Providencia

Sábado 13
Valparaiso