Festivales

Conoce el Line Up del festival Fauna Primavera 2019


El festival Fauna Primavera sigue desvelando nuevos nombres para su edición 2019. A los ya anunciados The Whitest Boy Alive y Boy Pablo, se une Khruangbin. La banda oriunda de Texas, que se conformó entre los años 2008 y 2009, llegará por primera vez a nuestro país con su atrayente sonido psicodélico.

Tras unos años de girar por distintos lugares, editaron finalmente en 2015 su álbum debut “The Universe Smiles Upon You”, iniciando así una prominente carrera musical. Su segunda entrega discográfica “Con Todo El Mundo” (2018) los situó de lleno en un nuevo horizonte, que los ha llevado a reconocidos escenarios como Coachella; cosechando excelentes criticas de medios especializados, catalogándolos como uno de los imperdibles lanzamientos del último año.

Su interesante propuesta instrumental, que funde los sonidos del funk de Tailandia de los años 60´s, hace de sus actuaciones una cita donde es imposible no bailar. Este particular e inconfundible ritmo, será parte de la novena edición de Fauna Primavera, un debut que hay que presenciar, y que antes de su visita a Chile, pasará por Estados Unidos, Canadá, Suiza, Grecia y Hungría.

Así es como The Whitest Boy Alive, Boy Pablo y Khruangbin, son los tres primeros nombres del festival Fauna Primavera 2019. Las entradas se encuentran a la venta vía Puntoticket. Pronto más confirmaciones.

Festival Fauna Primavera 2019
Sábado 9 de noviembre – Espacio Broadway