The Hives
Festivales,  Fotos

Revisa lo que fue el primer Sonic Temple + Art Festival en USA

Después de una ansiada espera para ver el festival que reemplazaría a Rock On The Range, finalmente llegó el día y Sonic Temple Art + Music dejó corazones llenitos de amor y mucho rock.

Luego de dos mojadísimos y tormentosos festivales realizados previamente a Sonic Temple, tuvimos una buena racha. El primer día con un clima amado, en donde pudimos disfrutar del arte y de los gigantes grafitis que decoraban el recinto.

Bandas como Radattack y The Jacks fueron los encargados de la apertura de este primer día. Luego, en el main stage se presentó Badflower, unos chicos llenos de energía y muy talentosos. Seguidos de ellos vinieron los suecos de Avatar, una de las bandas más aclamadas por su música y por su genial puesta en escena. También se presentó Tom Morello, Bad Wolves, los grandes de Black Label Society, Parkway Drive, Beartooth, Meshuggah, Wage War, Pussy Riot, Shvpes, Halestorm, Ghost entre otros. Pero lo más esperado de la noche era la reunión de todos los tiempos de SYSTEM OF A DOWN. Un show ¡ES-PEC-TA-CU-LAR!

Día 2, Sábado 18: Agradecidos de continuar sin alertas rojas, ni azules, ni nada que se tradujera a “evacuación” o “cancelación” del festival, este fue también todo un éxito. Bandas como Boston Manor, Movements, Don Broco, The Plot In You, The Black Dahlia Murder, Architects, Killswitch Engage, The Cult, Fever 333, In This Moment, Gojira, Lamb Of God, Papa Roach y Disturbed quien entregó un show más bien acústico y no tan rockero como lo que estamos acostumbrados a ver.

Día 3, Domingo 19: Last Day!! Sin ganas de querer volver a la realidad y con muchas pero muchas ganas de seguir disfrutando de tremendas bandas este último día fue bastante especial, un día lleno de incertidumbre y miedo que el festival fuera cancelado. Habíamos sido informados de alerta roja por lo cual debíamos evacuar el estadio, volver a nuestros autos y esperar a ser notificados para saber si el show seguía o lamentablemente tendríamos que volver a casa sin haber visto a los más grandes, FOO FIGHTERS, esa mañana uno de los escenarios tuvo que ser cerrado por los fuertes vientos, cancelando las presentaciones de varias de las bandas, entre ellas Basement, Scarlxrd, Demob Happy, Black Pistol Fire, Refused y Scars On Broadway con Daron Malakian de System Of A Down.

El escenario principal fue el único que pudo seguir con sus presentaciones, sin embargo algunas de bandas como Chevelle, Bring Me The Horizon y The Distillers también tuvieron que ser canceladas ya que estaban programadas para cuando tuvimos que evacuar el recinto. Luego de una espera sin mucha esperanzas de ver a Foo Fighters finalmente la producción del festival informó que las puertas se reabrirían para continuar con el show! Foo Fighters tocó a las 9 pm y su show duró 2 horas aprox, lo cual hizo que muchos nos olvidáramos de los “tormentosos” momentos vividos y de las bandas que tristemente no pudimos ver.

Revisa la galeria de fotos a continuación:

@andrea.chile