Recitales

Todo lo que debes saber del show de Cigarettes After Sex en Santiago


La banda Cigarettes After Sex agendó un concierto que los trae de regreso a Chile, la cita es el 23 de agosto y se presentarán en La Cúpula Multiespacio con un show que está agotado.

Los chicos de Cigarettes After Sex se hicieron conocidos en el panorama musical editando “I” su primer EP, con canciones que fueron parte de la banda sonora de series televisivas como The Handmaid´s Tale”,“The Sinner” y “Shameless”. En 2017 apareció su homónimo y primer larga duración, uno de los más aclamados de los últimos años por la crítica especializada.

Durante junio de 2018 sorprendieron con el estreno de “Crush”, primer single desde la salida de su primer álbum. En diciembre del mismo año, presentaron “Neon Moon”, un cover cuyo original corresponde al dúo country Brooks & Dunn; mientras ya anunciaron estar trabajando en un nuevo LP que eventualmente tendría lanzamiento durante el 2019.

Hace unas semanas a pocas horas de su anuncio, las entradas para el concierto de Cigarattes After Sex se agotaron, es por eso que se tomó la decisión de cambiar de recinto a La Cúpula Multiespacio. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, respetando su ubicación y numeración.

Cigarettes After Sex en Chile
Viernes 23 de agosto – 21:00 horas
La Cúpula Multiespacio

Valores:
Zona A: 40.250 (Agotado)
Zona B: 34.500 (Agotado)
Zona C: 28.750 (Agotado)
Venta vía Puntoticket

Produce: Fauna