Noticias

The National sacó nuevo EP en vivo llamado Live From New York Beacon Theatre


The National acaba de estrenar un nuevo EP en vivo titulado Live From New York’s Beacon Theatre (2019), el que incluye la grabación de la presentación que la banda dio el pasado 22 de abril en el Bacon Theatre como parte de su micro tour íntimo titulado A Special Evening With The National.

El material contiene interpretaciones de cuatro canciones de su nuevo álbum de estudio I Am Easy To Find (2019) y una pieza de Sleep Well Beast (2017) y se escuchar a través del sistema de streaming de Amazon Music.

Además en Amazon Prime también se subió un video que muestra a la banda tocando dentro del escenario, el cual incluye un encore con varios de los éxitos más grandes del pasado de The National. En la presentación fueron acompañados durante toda la noche por Julien Baker, el Brooklyn Youth Chorus, This Is El Kit y Mina Tindle.

Cabe recoradar que el último disco de la banda I Am Easy To Find se estrenó en mayo de este año, acompañado de un cortometraje del mismo nombre, dirigido por Mike Mills y protagonizado por Alicia Vikander y desde entonces The National ha estado de gira desde abril y lo hará durante el resto del 2019.