Suede
Recitales

Suede regresa a Chile y actuará en marzo en el Teatro Teletón

La banda inglesa Suede regresa a Chile para presentarse el 12 marzo del 2020 en el Teatro Teletón, liderados por Brett Anderson,  la banda mostrará su más reciente álbum “The Blue Hour” (2018), el cual ha obtenido excelentes criticas a nivel internacional. Esta última placa discográfica, los ha tenido retornando a grandes escenarios, por todo Reino Unido y Europa.

Brett Anderson, Neil Codling, Simon Gilbert, Richard Oakes y Mat Osman, aterrizarán en Santiago para repasar gran parte de su catálogo conformada por discos como “Suede”, “Dog Man Star”, “Coming Up”, “Head Music” reeditado por estos días en una versión de lujo por su 20 aniversario, “Bloodsports”, “Night Thoughts” y “The Blue Hour”.

Si bien Suede nació en 1989 en la ciudad de Londres, en1992 fue cuando debutaron en la industria con la publicación del single “The Drowners”. Su estilo glam-rock y distante al apogeo del grunge y el sonido proveniente desde Manchester de esos años, acaparó inmediatamente la mirada publica, siendo mencionados por varios medios de la época como “La mejor nueva banda británica”. En adelante hits como “We Are The Pigs”, “Trash”. “Beautiful Ones”, “Electricity”, “Positivity”, “ She´s In Fashion”, entre muchos otros sencillos, han rotado en las radioemisoras de todo el mundo, convirtiéndolos en un clásico de Inglaterra.

La venta de entradas se encuentran vía Puntoticket.

Suede en Chile
Jueves 12 de marzo – Teatro Teletón
Valores:
Preventa: 35.000 (primeras 500 unidades) / General: 42.000
*Show para todas las edades.