Musica

The Stash: Nuevos sonidos desde North Wales

The Stash es un grandiosa banda que modernizada el Rock N Roll, vienen desde North Wales y está compuesta por Sister Midnight (voz/guitarra), Chris (guitarra), Dave (batería), y  Shy Guy (guitarra).

Por Barbara Molina

Esta banda comenzó con Sister Midnight (vocalista y guitarrista) en el año 2017 y de ahí han estado creando música con sonidos refrescantes del rock n roll – psicodelia y blues recordándonos a bandas como “The Brian Jonestown Massacre”,  “The Velvet Underground”, “The Fall”, etc.  pero con un toque único actual y moderno.

Si bien están desde hace 3 años juntos ya están empezando a hacer ruido por el UK y llamando la atención. Van a sacar su nuevo EP llamado “Dyr Y Garreg” que incluirán cuatro mágicos temas y se estrenará en sus redes sociales como; bandcamp, spotify, amazon music, deezer, etc, este mes del año.

Si bien están recién comenzado su viaje ya han salido en la conocida radio “BBC Radio” en donde el día 15 de Octubre de este año pusieron la canción“Dyr Y Garreg” que es el nombre de su nuevo EP.   

Acá les dejo con “Dogs” que es uno de su reciente single del nuevo EP.  Disfruten de ellos y atentos a la salida de su nuevo EP que estoy segura que no querrán despejarse de escucharlos.

Y como dicen ellos; Rock n’ Roll aint dead; it’s been Stashed (Rock n’ Roll no esta muerto; ha estado escondido).

Redes sociales:

https://www.youtube.com

https://thestash1.bandcamp.com/releases

https://soundcloud.com

https://www.facebook.com/TheStash1/