Suede
Noticias

Suede canceló su visita a Chile, sepa todo acá

Suede canceló su visita a Chile. Una de las bandas insignes de la música británica de comienzos de los 90´s,  se presentaría en el mes de marzo en nuestro país, pero dicha actuación se canceló. Tal como lo anuncian hoy sus integrantes a través de sus redes sociales no desembarcarán en Santiago las próximas semanas:

“Desafortunadamente tenemos que anunciar que las fechas de Suede en Chile están canceladas. La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, los organizadores de una de esas presentaciones cambiaron las fechas en un corto plazo y Suede no está disponible para esa nueva fecha”.

“Lamentamos esto, pero el cambio estaba fuera de nuestro control. Esperamos regresar lo antes posible”. 

Suede canceló su visita a Chile y las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 19 DE FEBRERO DE 2020 HASTA EL 19 DE MAYO DE 2020

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.