Lima Popfest 2021
Festivales

Lima Popfest 2021 se realizará vía streaming y gratis


Este sábado 6 de marzo, se realizará Lima Popfest 2021 en su edición pandemia vía streaming, la cita será a las a las 20:00hrs. (Chile, Argentina y Uruguay), a las 18:00 hrs. (Perú) y a las 17:00 hrs. (México).

El festival se llevará a cabo de manera online y gratuita a través de YouTube y Facebook, y al igual que en sus ediciones previas, tendrá a bandas jóvenes y talentosas buscando fortalecer los vínculos entre las escenas independientes de América Latina. La cita contará con la participación de músicos de Perú, Argentina, Chile, Uruguay y México se unirán para darle vida a evento.

Para la novena edición del festival, las bandas que participarán son Paracaidistas, Adolescentes sin Edad y Los Animales también se suicidan de Chile; Los Blenders de México; Julen y la Gente Sola de Uruguay; Facu Tobogán de Argentina y representando a Perú se presentarán Evah, Llámame Fe, Blacktony Startano, Juan Gris, Los Lagartos y Alejo Varela.

El evento nace como respuesta a la necesidad de tener un espacio en el que los artistas y grupos independientes de Latinoamérica puedan compartir la plataforma con colegas que forman parte de las escenas indie.

El Popfest

Siguiendo los pasos de los Popfest que se realizan alrededor del mundo, estas instancias sirven para dar a conocer a los músicos de cada país e intercambiar sonidos. Hasta el momento se han realizado ocho ediciones y tres showcases, las cuales han incluido bandas y solistas de España, Perú, Argentina, México, Uruguay, Costa Rica y Chile.

Ojo, que, una vez finalizada la transmisión del Lima Popfest 2021, no volverá a trasmitirse, ni estará disponible en redes sociales como Facebook o youtube para volver a verlo.

Para más información sobre la transmisión del festival, puedes seguir a Lima Popfest en sus redes sociales de Instagram y Facebook.