His Dark Materials
Eventos

New York Comic Con: Conoce los paneles del día 6 de octubre

New York Comic Con (NYCC) es la convención de cultura pop más grande de la costa este, el evento anual es un espacio para que los entusiastas del cómic, el cine y la televisión encuentren una comunidad en los fandoms, todo mientras se encuentran en la ciudad que nunca duerme.

Este año, la convención regresa al Centro de Convenciones Jacob K. Javits y se realizará del 6 al 9 de octubre con una serie de paneles, exhibiciones y experiencias VIP exclusivas.

Similar al formato híbrido del año pasado, los fanaticos tienen la opción de comprar boletos para acceder digitalmente a la programación o de manera presencial al evento. Los paneles en los principales salones de convenciones se transmitirán en video en vivo, mientras que las transmisiones de audio estarán disponibles para salas más pequeñas.

Paneles exclusivos de la New York Comic Con del 6 de octubre

Ghosts contará con los miembros del elenco y los productores ejecutivos en el panel, además se podrá ver por primera vez un episodio completamente nuevo que aún no se ha emitido.

Velma de HBO Max la franquicia Scooby-Doo. La serie sigue la historia de origen del miembro más nerd de la pandilla Mystery Inc., Velma Dinkley, a quien también le da voz Kaling.

His Dark Materials de HBO Max y BBC One con una tercera y última temporada en el horizonte, los productores ejecutivos Jane Tranter y Dan McCulloch se unirán a los miembros del elenco Dafne Keen, Amir Wilson y James McAvoy para una mirada anticipada a la dramática conclusión de la serie y una conversación moderada por Emily Aslanian, editora senior de TV Guide Magazine.

Anne Rice’s Mayfair Witches adaptada de la trilogía de Anne Rice “Lives of the Mayfair Witches”, AMC estrenará una nueva serie de romance gótico llamada “Anne Rice’s Mayfair Witches” a principios de 2023. Los productores ejecutivos y el elenco recorrerán la fase de desarrollo de la serie y hablarán con otros ratones de biblioteca sobre la transformación de los personajes de Rice de la palabra escrita a un medio visual.

Prime Video presenta: The Legend of Vox Machina los productores ejecutivos y el elenco de la serie animada para adultos les darán a los fans una idea de lo que les espera para la segunda temporada del programa.

Netflix presenta: The Midnight Club que  llega el 7 de octubre a la plataforma, pero los asistentes de NYCC tendrán un vistazo del nuevo thriller serie antes de que el reloj marque la medianoche. La proyección será seguida por una conversación con los productores ejecutivos, los miembros del elenco y el creador de la serie Mike Flanagan.

Estreno mundial:  Aqua Teen Forever: Plantasm se podrá ver antes de su fecha de lanzamiento en noviembre. La proyección será seguida por una sesión de preguntas y respuestas de la audiencia con el equipo y miembros del elenco como Carey Means y Dana Snyder, quienes protagonizaron el original “Aqua Teen Hunger Force”.

Más info en www.newyorkcomiccon.com