Recitales

Sideshows Lollapalooza Chile 2023: Cigarettes After Sex

Ya se anunciaron los sideshows de Lollapalooza Chile 2023 y uno de los artistas destacados es la banda Cigarettes After Sex, quienes tocarán en el Teatro Coliseo.

Una tradición que regresa y vuelve a activar la ciudad con los clásicos y esperados sideshows en diversos puntos de Santiago. Todo para entregar una experiencia como ninguna otra, siempre manteniendo su sello de una gran fiesta de ritmos globales. Rise Against, Tove Lo, Cigarettes After Sex, Melanie Martínez, Wallows y Pánico, son los primeros confirmados.

La música de Cigarettes After Sex no solo invoca poderosos sentimientos de euforia, también recrea emociones inmersivas, dolorosamente nostálgicas, completamente transportadoras e intensamente visuales.

Son estas poderosas y únicas cualidades las que han permitido que sus canciones resuenen en innumerables países y entusiasmen a los más devotos seguidores. Estas voces soñadoras y nubosas harán levitar a los miles de asistentes a la tarde del sábado 19 y a los cientos de personas que podrán revivir esa intensa emoción el 20 de marzo en Teatro Coliseo.

Las entradas ya están a la venta en Puntoticket desde el miércoles 21 de diciembre.