blink 182
Noticias

Blink 182 se presentó en Coachella luego de cancelar gira por Latinoamérica

La banda de rock Blink 182 se presentó el viernes 14 de abril en el festival de Coachella Valley después de cancelar la gira en América Latina debido a una lesión que sufrió su baterista en uno de sus dedos.

Por Evelyn Rasgido

Hace unos días, la banda sorpresivamente anunció que formaría parte de una nueva edición del festival Coachella en California, EEUU.

El show tuvo lugar en el escenario Sahara pasadas las 18:00 horas donde solo unos pocos afortunados pudieron presenciar la vuelta del grupo con su mítica formación Tom Delonge en guitarra, Mark Hoppus en el bajo y Travis Barker en la batería.

Inicialmente, Blink 182 planeaba presentarse en los países de América Latina durante el mes de marzo y abril como artista principal de varios festivales como Lollapalooza, Estereo Picnic, Festival Imperial, Tecate Pa’ l Norte, Asuncionico, entre otros.
Sin embargo, a través de un video subido a su red social el guitarrista Tom Delonge dijo que se vieron obligados a cancelar las fechas por Sudamérica debido a la operación a la que se sometió Travis Barker tras haberse fracturado un dedo durante uno de los ensayos de la banda.

“Tuvimos uno de esos accidentes raros que nunca vimos venir”, dijo Tom “Quiero que sepan que estamos devastados y planeamos volver”, concluyó

El propio Travis Barker contó recientemente en una entrevista para Rolling Stone que tuvo un incidente durante los ensayos de la banda y se rompió un dedo, pero se encuentra realizando fisioterapia que lo ayuda a acelerar el proceso de recuperación. Además, afirmó que los últimos tres temas del nuevo álbum los grabó con el dedo lesionado.

El World Tour planeado por la banda para el 2023/2024 se anunció como la gira más grande en toda su carrera. En cualquier caso, tendremos que esperar la confirmación a largo plazo de México y Sudamérica para el 2024.

El setlist de Blink 182 en el festival Coachella 2023:

-Family Reunion

-Anthem Part Two

-The Rock Show

-Man Overboard

-Feeling This

-Reckless Abandon

-Dysentery Gary

-What’s My Age Again?

-EDGING

-Dumpweed

-Aliens Exist

-First Date

-Don’t Leave Me

-Down

-Happy Holidays, You Bastard

-I Miss You

-All the Small Things

-Dammit