Recitales

Mastodon y Gojira tocarán juntos en su tour por Latinoamérica 2023


Mastodon y Gojira, dos de las grandes bandas más influyentes y contemporáneas de la escena del rock pesado mundial se presentarán juntos el 19 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial en Santiago de Chile, en un show que promete ser demoledor.

En el marco de su nuevo tour Mega Monster 2023, un evento único que garantiza hacer historia y reunir la mayor cantidad de público amantes del rock y diversos estilos dentro del género. Seguramente será una velada de cátedra a puro riff en su forma más característica y progresiva, que solo los grupos de este estilo pueden ofrecernos.

Gojira es una banda francesa formada en 1996, su música va desde el death metal hasta el metal progresivo. Su último show en Chile fue en el Teatro Caupolicán en agosto de 2022, donde entregaron un espectáculo explosivo, para gran satisfacción de todos los asistentes.

Mastodon es una banda estadounidense formada en el año 2000, cuyo estilo musical se encuentra entre el sludge metal, el progresivo y el hardcore, su última actuación en Chile fue en 2015 en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Las entradas ya se encuentran a la venta. Los invitados a la noche inaugural serán los locales Mawiza, banda caracterizada principalmente por sus raíces ancestrales y la perspectiva mapuche en sus letras. Mawiza ya abrió para el show Gojira el año pasado y por petición de la misma banda francesa volverán a compartir escenario juntos.

Por Evelyn Rasgido.