Entrevista Gael
Recitales

Gael celebra 10 años de su álbum debut “Tigre, el otro Tigre”

Compositor, productor y carpintero, han sido los oficios del arte que Gael, Patricio Cáceres Lidid, oriundo de Santiago, ha desarrollado en estos 10 años de carrera artística. Una carrera de altos y bajos, que en sus propias palabras, “estaría dispuesto a volver a vivir, pero sin cometer los errores”.

Luego del impulso que le dio el hit compuesto para el famoso, fallecido cantante Zalo Reyes, la vitrina de Televisión, musicalizando la serie “Pulseras Rojas”, y hacerse ganador del premio “Sello azul”, sello que desde su creación alcanzó a editar más de un centenar de álbumes, entre éstos, las primeras producciones de Camila Moreno, Teleradio Donoso y Sinergia, entre otros. Gael ha llegado al punto de querer cambiar su relación artística con los medios, su look y su vínculo con el arte en sí mismo. “Ahora soy Gael, nada de lo antiguo queda, pero el amor a ayudar a otros con mi música, me ha llevado a seguir mostrando mi obra”.

Su presente sigue regado de música y de agradecimiento al álbum que lo llevó a conectar con la gente: “Tigre, el otro Tigre” (2013) que será repasado en vivo, junto a algunas historias que relatará el mismo autor, durante el concierto.

El concierto será abierto Joaquin Álvarez, cantautor oriundo de Concepción, ex integrante del grupo Santos Dumont, quién además ha podido realizar featurings como solista con connotados artistas como Leonel García, voz de Sin Bandera, junto a quien estrenó en 2020 el single titulado ‘‘Sentimental’’.

Las entradas están a $8.000 pesos para público general.
Miércoles 02 de agosto, 20:30 horas, Sala SCD Bellavista. Santa Filomena 110, Santiago.

Puedes seguir su música en:

https://open.spotify.com
https://www.facebook.com
https://www.instagram.com