Recitales

Pet Shop Boys en Chile 2023: Todo lo que debes saber


Pet Shop Boys en Chile 2023 podría concretarse más pronto de lo que creemos. Sus integrantes ya informaron a sus seguidores que realizarán una gira por Latinoamérica la que se concretaría en noviembre.

*actualización

Pet Shop Boys confirmó show en Chile para el 29 de noviembre del 2023 en  Movistar Arena, Santiago. Las entradas estarán disponibles a partir del 11 de agosto.

Tras años desde su última visita al continente, el dúo británico de synthpop anunció su regreso a Latinoamérica con su show el cual se estará mostrando en Primavera Sound.

Los encargados de dar a conocer esta información fue nada más y nada menos que Neil y Chris integrantes de la icónica agrupación, quienes anunciaron que se presentarán en Chile y otros países de la zona, en noviembre del 2023.

Por el momento, lo que se sabe es que en noviembre se presentarán en las ediciones argentina y brasileña del festival Primavera Sound, el cual no se realizará este año en Chile debido a incumplimientos de contrato de la productora Rock Chile SpA, por lo que se espera que vengan con un espectáculo en solitario.

Sin embargo, se descarta que vuelvan al Estadio Nacional, ya que el recinto deportivo será utilizado para realizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Por lo que se baraja recintos como Movistar Arena o que se integraran al cartel de Fauna Primavera 2023.

Entradas para ver a Pet Shop Boys en Chile 2023

Según las informaciones la productora a cargo del evento estaría definida y solo se espera que se realice el anunció oficial de show y se espera que reúna a una gran cantidad de seguidores con el que sería un nuevo concierto en el país. Luego de la confirmación se pondrían a la venta las entradas para el show.

Mientras esperamos una confirmación oficial del evento y además una fecha concreta solo nos queda mantener las esperanzas de que la banda pise nuevamente el país durante este año en un recinto que aún está por definir. Pero todo indica que los ingleses estarían tocando en nuestro país.