Recitales

Depeche Mode en Chile 2024

Todo se preguntan si Depeche Mode en Chile 2024 podría ser una realidad. La icónica banda británica ha confirmado su regreso a los escenarios este 2023 y que continuará el 2024 con su extensa gira “Memento Mori”.

La gira Memento Mori World Tour fue anunciada en conferencia de prensa el 4 de octubre de 2022, con inicialmente 42 fechas como apoyo de su álbum de estudio Memento Mori. En los días siguientes, debido a la gran demanda, se añadieron fechas adicionales en Europa.

Ya para este año, se anunciaron veintinueve fechas adicionales para una tercera ronda de shows en Norteamérica en el último trimestre de año, cifra que se amplió con cinco fechas más el 24 de febrero, mientras el 3 de marzo se dio a conocer una tercera fecha para la Ciudad de México debido a la alta demanda.

Dado como se han anunciado las fechas, Depecho Mode ha ido agregando fechas según demanda de los fans, por lo que no es de extrañarse que el ahora dúo anuncie una gira por sudamérica para el segundo semestre del 2024. En dónde incluírian países como Argentina, Brasil y Chile.

Memento Mori es la única gira que DM ha hecho como un dueto, tras el fallecimiento de su miembro fundador Andrew Fletcher en 2022 antes de la publicación del álbum. Además, con las 112 fechas previstas, terminará siendo una de las más largas que han llevado a cabo.

Entradas para ver a Depeche Mode en Chile 2024

Según las informaciones, podría anunciarse un tour por sudamérica al terminar su gira por Europa, aunque aún es muy pronto para definir productora a cargo del evento y la venta las entradas para el show.

Mientras esperamos una confirmación oficial del evento y además una fecha concreta solo nos queda mantener las esperanzas de que la banda pise nuevamente nuestro país durante el próximo año. Pero todo indica que los ingleses estarían tocando en nuestro país.