grimes
Festivales

Fauna Primavera confirmó a Grimes como parte de su Line up


La nueva versión de Fauna Primavera, festival que se realizará los próximos 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial, sumó un nuevo nombre para su cartel: Grimes.

La cantante canadiense, dueña de un particular registro sonoro y una llamativa propuesta musical, aterrizará por primera vez en el país para ser parte de la segunda jornada junto a Bandalos Chinos, The Blessed Madonna, Babasónicos, Pulp y varios más.

Grimes ya cuenta con cinco álbumes de estudio, siendo el primero Geidi Primes del año 2010. De todas formas, ya se prepara el lanzamiento de Book 1, su nuevo trabajo, del cual ya se conocen canciones como «Player of Games» y «Shinigami Eyes».

El festival Fauna Primavera nació en 2011 y desde entonces, han desfilado los talentos más sobresalientes de la escena mundial contemporánea, creando un vínculo irrompible entre la música alternativa y los fans chilenos, entre los que se destacan Pulp, Morrissey, Phoenix, Spiritualized, Lorde, Air, Death Cab For Cutie, Fleet Foxes, Metronomy, Primal Scream, Tame Impala, Yo La Tengo, Dinosaur Jr., M.I.A., Empire Of The Sun, Hot Chip, Claptone, MGMT, Iggy Azalea, The Walkmen, Jorge González, Javiera Mena, Los Bunkers, Alex Anwandter, Francisca Valenzuela, Matías Aguayo y Gepe por nombrar solo algunos.

Entradas a la venta en https://www.livetickets.cl/