Noticias

Morrissey cancela show en Chile y reagendaría para fin de año


Morrissey cancela show en Chile. A tan solo un par de días de su presentación en el país, anunció que pospondrá su gira por Chile y Latinoamérica debido a que contrajo dengue. Así lo declaró el músico este fin de semana a través de su página web, donde también aclaró que no se trata de una cancelación sino de una reprogramación.

“La llegada de Morrissey a la Ciudad de México ha resultado en una infección de dengue. El virus tomará de 2 a 3 semanas en desaparecer. El tour está programado para reanudarse en Florida. Morrissey no ha cancelado ningún espectáculo, pero la infección hace imposibles las dos próximas semanas inmediatas”, señala el comunicado publicado.

Aunque el mensaje en la página de Morrissey no hace mención directa a su show en Chile, desde la productora encargada de la organización y programación del show- confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Se informa que debido a motivos de salud recientemente anunciados por Morrissey, el concierto programado para el 21 de septiembre de 2023 no podrá llevarse a cabo en esa fecha.

Hasta el momento de publicación de esta nota no hay fechas confirmadas para el concierto del ex The Smiths, el músico ya anunció que su show de México en el Palacio de Deportes pasará para el 31 de octubre de este año, por lo que se espera que su show en Chile también pueda ser reprogramado.

Devolución de entradas para el show de Morrissey en Chile

Si bien no brindaron más información de fechas para devoluciones, aclararon que en los próximos días publicarán nuevos detalles sobre la reprogramación del recital.

La productora Fauna y Lotus señalaron que las personas que opten por no asistir a la nueva fecha podrán solicitar la devolución del ticket por el monto total pagado, cargo por servicio incluido, en los plazos que se informarán oportunamente a través de sus redes sociales y página web oficial.

Además señalaron que le desean a nuestro querido Morrissey una pronta recuperación.