Destacados

Pearl Jam en Chile 2024

Los fans de Eddie Vedder se preguntan si Pearl Jam en Chile 2024 podría ser una realidad. La icónica banda de Seattle ha confirmado su regreso a la música con la celebración de los 30 años de su segundo álbum, “Vs.”, por lo que lanzará reedición especial que estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Actualmente, Pearl Jam se encuentra trabajando en su siguiente álbum tras el estreno de gigaton, lanzado en el año 2020, aunque todavía no hay fecha de salida para el nuevo material.

En tanto a la gira de Pearl Jam, la banda tiene confirmadas algunas fechas este año 2023 en EEUU y también su front man Eddie Vedder, pero habían sonado fuerte para integrar el line up de Lollapalooza Chile 2024.

Según informaciones los chicos de Seattle estuvieron en conversaciones avanzadas para integrar el festival creado por Perry Farrell en sus versiones latinoamericanas. En Chile Lollapalooza se realizará el 15, 16 y 17 de marzo del 2024 pero al final no se concretó

Entradas para ver a Pearl Jam en Chile 2024

Pearl Jam anuncia su gira mundial “The Dark Matter World Tour”, que comenzará en Mayo del 2024.

Pearl Jam emprenderá una gira mundial en mayo, que comenzará en el Rogers Arena de Vancouver BC. La banda cubrirá gran parte de Norte América y Europa hasta septiembre, seguido de paradas en Nueva Zelanda y Australia.

Y esperamos que confirme una gira por Sudamérica. Manténganse atentos para más novedades.

Mientras esperamos una confirmación oficial del line up de evento y además una fecha concreta para el show de Pearl Jam solo nos queda mantener las esperanzas de que la banda pise nuevamente nuestro país durante el próximo año. Pero todo indica que los de Seattle estarían tocando en nuestro país.