grimes
Festivales

Grimes se baja de Fauna Primavera 2023 y se anunció su reemplazo

A menos de un mes de su realización, el festival Fauna Primavera anunció la baja de la artista canadiense Grimes no será parte del cartel del evento capitalino.

“Lamentamos anunciar que grimes no se presentará en Fauna Primavera. La artista ha debido cancelar por razones personales”, señaló la producción.

En el mismo mensaje se informó el nombre de los reemplazantes de Grimes en el cartel. “Damos la bienvenida al post punk de Molchat Doma que se integra a Fauna Primavera el sábado 25 de noviembre”.

Fauna Primavera 2023 se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial, con un contingente de invitados que lideran Blur, Pulp, Babasonicos, Róisín Murphy, The Blessed Madonna, WhoMadeWho, Warpaint, Weyes Blood, Bandalos Chinos, Rubio, Hermanos Gutiérrez, FKJ, Andrés Nusser y Nick Hakim, entre otros.

Grimes era parte del sábado 25 de noviembre, segunda fecha del festival, donde también se presentarán Pulp, The Blessed Madonna, Babasónicos, FKJ y más.

Será la segunda ocasión en la que Molchat Doma se presente en terreno nacional. Su debut, en 2022, fue en el Teatro Caupolicán. En el caso del Fauna Primavera, la banda bielorrusa se presentará en el Banco de Chile Stage, desde las 17:30 a las 18:30 horas.

Para la edición 2023 del Fauna Primavera aún hay entradas disponibles tanto para ambos días como por separado. El pase general de 2 día está disponible a $150.000 pesos. Los pases por día, por su parte, están a $95.000 pesos. Pueden ser adquiridas por la plataforma de LiveTickets, con la posibilidad de descuentos para clientes del Banco de Chile.