Recitales

Lana del Rey en Chile 2024

Todo se preguntan si Lana del Rey en Chile 2024 podría ser una realidad. La icónica artista estuvo presentándose en reconocidos escenarios el 2023 y continuará el 2024 con su gira .

El año pasado comenzó la gira de Lana, aterrizando en nuestro continente para un concierto en Brasil. Se pensaba que podía anunciar un concierto en Chile, pero esto nunca ocurrió. También su nombre fue barajado como parte del lineup de Lollapalooza de este año, pero esto tampoco se concretó.

Además de estas presentaciones, la cantante estadounidense tuvo una pequeña gira de 10 fechas por Estados Unidos en septiembre y octubre, producida por Live Nation.

Dado como se han anunciado los shows y con nuevo material bajo el brazo, Lana del Rey ha ido agregando fechas según demanda, por lo que no es de extrañarse que la artista anuncie una gira por sudamérica para el segundo semestre del 2024. En dónde incluírian países como Argentina y Chile.

Entradas para ver a Lana del Rey en Chile 2024

Elizabeth Grant, más conocida por su nombre artístico Lana Del Rey ha visitado nuestro país dos veces, siendo la última vez en el marco del festival Lollapalooza en el año 2018.

Según las informaciones de varios portales de música, como rock and pop y Chile festivales la visita de la Lana podría anunciarse para mayo, aunque aún es muy pronto para definir productora a cargo del evento y la venta las entradas para el show.

Mientras esperamos una confirmación oficial del evento y además una fecha concreta solo nos queda mantener las esperanzas de que la creadora de Ultraviolence pise nuevamente nuestro país durante este año.

En caso de que la intérprete de “Summertime Sadness” no regrese a Chile en mayo, existe otra posibilidad de que se presente en nuestras tierras. Recordemos que Lana Del Rey se presentará en el festival Primavera Sound en España. De esta forma, podría venir como parte del festival para el segundo semestre.