Banda Fármacos anuncia fechas en Chile
Banda Fármacos retorna con su “Cuarto Tour”, que lo tendrá girando por México y Chile. En nuestro país, tendrá tres fechas entre agosto y septiembre, en lo que será un recorrido a efectuar por teatros de Concepción, Santiago y Valparaíso, para mostrar su próximo álbum y parte de su repertorio musical.
El primer show será el 29 de agosto en el Teatro Biobío, de Concepción; para continuar el 30 en el Teatro Coliseo, de Santiago; de manera de finalizar el 1 de septiembre en el Teatro Parque Cultural Ex Cárcel, de Valparaíso.
Diego Ridolfi, líder de Fármacos, se refiere a que “va a coincidir con el lanzamiento del disco, el cual presenta una renovación sonora y una exploración musical. El álbum es bien ecléctico, pasa por muchos estados y a partir de eso, me di cuenta que hay mucha música, e incluso resulta desafiante escoger un set de canciones”.
“Entonces, lo que me tiene feliz de estos shows, es ir viendo el paso del tiempo, la cantidad de trabajo y energía que uno ha invertido, y que se han transformado en una carrera: con discos para poder elegir canciones y hacer conciertos con una diversidad de conceptos”, añade.
En torno a su show de Santiago, será la segunda vez que se presente en el Teatro Coliseo, lo que significa palabras mayores: “Es un teatro grande y está la ansiedad de que todo salga bien, de que vaya gente y ojalá que se llene el lugar, además que es un escenario imponente, importante y tiene su misticismo. El espacio es emblemático y se puede aprovechar para realizar una propuesta escénica y lumínica, por ejemplo, que es lo que hago en vivo”.
Otras fechas de la gira de Fármacos serán en México, lugar de residencia de Ridolfi desde hace casi tres años. En tanto a los conciertos de Chile, las entradas estarán próximamente a la venta y se avisará por las redes de la banda.
Recordemos que Fármacos ha estado desde el año pasado presentando adelantos de su próximo disco, con cortes tales como “Que Nunca Pare”, “Cómplices”, “Oler a ti” y “Besar”, con pronta fecha para su lanzamiento, todo bajo el sello Virgin Music México, y con la producción de Diego Ridolfi y Cristian Heyne en algunos temas.