Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

Pánico celebra 30 años de carrera con show en Blondie

admin noviembre 19, 2024
Panico

Pánico agenda show en Blondie, una de las bandas más icónicas y vanguardistas del underground chileno, celebra tres décadas de trayectoria con un concierto especial titulado “Pervervision”, donde se presentarán con su formación original. Esta fecha será un punto de encuentro para los seguidores de todas las generaciones, quienes podrán revivir los momentos más memorables del grupo.

El show se llevará a cabo el viernes 9 de mayo en el Centro de Eventos Blondie, un lugar emblemático de la escena musical chilena, y por sobre todo en la historia de Pánico. Las entradas ya están disponibles a través de blondietickets.cl.

Como parte de esta conmemoración, Pánico también lanzará «Pervervision», un álbum que reúne rarezas y temas inéditos registrados con una grabadora de cuatro pistas durante la época de su disco «Pornostar». Este material promete ofrecer una perspectiva inédita de una de las etapas más significativas en la historia del grupo.

Formados en 1994, Pánico es reconocido por su capacidad de romper esquemas y mezclar géneros como el punk, el rock, el funk y la electrónica, dando vida a un sonido único que los llevó a conquistar tanto escenarios locales como internacionales. Desde sus inicios en Santiago, rápidamente trascendieron las fronteras chilenas, estableciéndose en Francia, donde se consolidó como una de las bandas de culto más influyentes de la escena alternativa.

La última presentación de Pánico en Chile fue en el Festival Lollapalooza Chile 2023, donde realizaron un show emotivo y lleno de fuerza, demostrando que su música sigue vigente y resonando con las nuevas generaciones.

El concierto “Pervervision” será una oportunidad también para revivir sus clásicos indiscutibles como «Transpiralo», «Las Cosas Van Más Lento», «Lupita», «Chica Bonita», «Rosita quiere ser una pornostar», «Quiero estar anfetaminado», «Demasiada confusión», entre muchos otros temas. Esta cita será única para revivir la energía y la irreverencia que han caracterizado a Pánico desde sus inicios.

Pánico «Pervervision» 30 años / Viernes 9 de mayo, 21:00 horas.
Valores: Preventa Internet: $28.000 / Preventa General: $30.000
Venta General / Puerta: $35.000
www.blondietickets.cl

Navegación de entradas

Anterior: Rosario Alfonso invitada Erlend Øye & La Comitiva en Matucana 100
Siguiente: Depeche Mode en Chile 2025

Historias relacionadas

mac-demarco-2016
  • Recitales

Mac DeMarco en Chile 2026 confirma a María y los Templos para abrir sus shows

admin abril 14, 2026
f3db0e94-618a-4d14-88ec-5f78e43908b0
  • Recitales

Hercules & Love Affair regresa a Chile con show en Blondie

admin abril 4, 2026
Travis
  • Recitales

Queda muy poco para el regreso de Travis en Chile 2026

admin marzo 22, 2026

Archivos

Entrevistas

Rudy De Anda
  • Entrevistas

Entrevista Rudy De Anda: Conquistando el mundo, una tocata a la vez

admin abril 14, 2026
banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.