Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

Alex Anwandter fija concierto en Teatro Caupolicán

admin febrero 10, 2025
Alex Anwandter

El destacado cantante, músico y productor musical Alex Anwandter, regresa al Teatro Caupolicán, uno de los principales escenarios de Chile, el próximo 11 de abril.  Actualmente radicado en Nueva York, dará un imperdible show recorriendo gran parte de su discografía, de la que desprenden éxitos como “Tormenta”, “Siempre es Viernes en mi Corazón”, “Cómo Puedes Vivir Contigo Mismo”, “Tatuaje”, “Cabros”, “Locura”, entre muchos otros.

El artista ganador de un Grammy Latino, también centrará su show en sus dos más recientes discos: “El Diablo en el Cuerpo” y “Dime Precioso”.

“El Diablo en el Cuerpo» aclamado por la crítica nacional e internacional, ofrece una forma audazmente extravagante de música bailable, que tiene sus raíces en la visión de Anwandter de la cultura bailable. Cuenta con 16 canciones, con destacados músicos, arreglos orquestales y colaboraciones con Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

Por su parte “Dime Precioso”, es una variedad de diversas influencias musicales que van desde Burt Bacharach a la música house de los 90´s, Gil Evans y MPB brasileña, junto con una base de pop latinoamericano. En este trabajo sigue manteniendo la esencia única y magnética que le ha convertido en uno de los artistas más innovadores del panorama actual.

El 11 de abril será un excelente reencuentro entre lo nuevo y el clásico repertorio de Alex Anwandter. Las entradas están disponibles a través de Puntoticket.

Navegación de entradas

Anterior: Nine Inch Nails en Chile 2025
Siguiente: Tindersticks llega a Chile el 14 de abril, conoce sus mejores canciones

Historias relacionadas

IMG_3536
  • Recitales

Banda Siloé se presenta en Chile 2026

admin febrero 12, 2026 0
Opeth
  • Recitales

Opeth confirma su regreso a Chile con un concierto el 1 de noviembre

admin febrero 2, 2026 0
Portugal. The Man
  • Recitales

Portugal. The Man regresa a Chile para presentar su nuevo álbum: 12 de mayo

admin enero 27, 2026 0

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026 0
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025 0
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025 0
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025 0
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025 0
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.