El concierto sideshows de DJO en Chile, proyecto musical del actor Joe Keery, conocido por su papel en Stranger Things, cambiará de escenario tras el exitoso sold out.
El espectáculo, originalmente programado para el 16 de marzo en el Teatro Coliseo como parte de los sideshows de Lollapalooza Chile 2026, se realizará finalmente en el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego.
El show quedó fijado para el día siguiente al cierre del festival. En Lolla 2026, el músico estadounidense se presentará el sábado 14 de marzo, compartiendo cartel con artistas como Tyler, The Creator y Lorde, entre otros. Su propuesta, que cruza synth-pop, rock y tintes psicodélicos, lo posiciona como uno de los números más llamativos del lineup de este año.
Desde la productora Lotus, que está a cargo del festival y sus conciertos paralelos, confirmaron que las entradas ya compradas mantendrán su validez para el nuevo recinto.
La venta general de boletos se iniciará mañana, miércoles 4 de febrero, a las 10:00 horas, a través del sistema Puntoticket. Los valores van desde los $40.300 para Platea Alta hasta los $69.000 en Palcos.