Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Cine

Film SAL se presenta gratis en Santiago y Antofagasta

admin noviembre 4, 2012
filmsal-628x350

La premiada película chilena “Sal”, dirigida por Diego Rougier y protagonizada por el español Fele Martínez, junto con Gonzalo Valenzuela y Javiera Contador realizará seis exhibiciones gratuitas.

“SAL” nos presenta la historia de Sergio, un director de cine español está obsesionado con hacer un western. Debido al rechazo constante de diferentes productores decide partir hacía el Norte de Chile a buscar la inspiración necesaria para reescribir el guión que siempre soñó. Al llegar al desierto de Atacama (el más árido del mundo) es confundido con Diego. Pero, Sergio no sabe del pasado criminal de este y de las relaciones secretas que mantenía con la esposa del hombre más temido de la zona. Un Western moderno, en el que Sergio comenzará una aventura que lo transformará en el protagonista de la historia que nunca escribió.

Su primera exhibición será en Santiago como película inaugural del segundo Festival Internacional de Cine Providencia con entrada liberada a todo público el jueves 8 de noviembre a las 20:30 horas en Centro Cultural Juventud Providencia, ubicado en Manuel Montt 101.

“Invitamos a todos los realizadores, comunidad audiovisual y a quienes les guste e interese el cine a la inauguración del Festival donde exhibiremos la premiada película nacional SAL con la que a logrado una importante cantidad de premios internacionales otorgados a su película”, dice Jorge Fuentes director del festival de Providencia.

La itinerancia de “SAL” continúa en el norte de Chile en el marco del sexto Festival Internacional de Cine de Antofagasta, FICIANT, con presentaciones gratuitas en las comunas de Mejillones, Tocopilla y Calama el 14, 15 y 16 de noviembre respectivamente.

En Antofagasta, también como parte del 6º FICIANT, la película se exhibirá a los internos del Centro Penitenciario Femenino y del Centro Penitenciario Masculino.

CALENDARIO ITINERANCIA GRATUITA DE “SAL”

Jueves 8 de noviembre a las 20:30 horas en Centro Cultural Juventud Providencia, ubicado en Manuel Montt 101. Entrada Liberada.

Miércoles 14 de noviembre a las 21:00 horas en Mejillones. Entrada Liberada.

Jueves 15 de noviembre a las 20:00 horas en Tocopilla. Entrada Liberada.

Viernes 16 de noviembre a las 20:00 horas en Calama. Entrada Liberada.

Navegación de entradas

Anterior: Primeros confirmados Lollapalooza Chile 2013
Siguiente: Banda C.o.n.e.j.o graba disco en Vivo en Sala Master

Historias relacionadas

premios oscar
  • Cine

Oscar 2026, mira la lista completa de los nominados

admin febrero 21, 2026
películas 90
  • Cine

10 películas de los 90 que predijeron el indie actual

admin enero 7, 2026
in-edit 2025
  • Cine
  • Musica

Ya puedes comprar tu abono para asistir al 21º IN-EDIT CHILE

admin octubre 29, 2025

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.