Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

Festival Surfbeats 2017 cambia de fecha para abril

admin febrero 2, 2017
Surf-Beats-Festival-2017-Pichilemu

Dada la catástrofe incendiaria que se está viviendo en sectores cercanos a Pichilemu, lamentamos informar que la tercera versión del Festival Surfbeats se realizará el sábado 15 de abril, fecha que corresponde al fin de semana largo de Semana Santa, para que puedan disfrutar del mismo cartel, ya que están todos las bandas confirmadas.

RedEyes y Surfbeats, productoras a cargo del evento, eligieron el fin de semana largo para potenciar e incentivar el turismo y consumo de diversos productos y servicios de la zona, para aminorar las pérdidas producidas por los incendios.

Ambas productoras, en conjunto con el municipio de Pichilemu, tomaron dicha decisión como una manera de proteger a los asistentes al evento, a los habitantes de la zona y evitar posibles complicaciones en los sectores que ya presentan focos activos de incendios.

Además de empatizar con el difícil momento que están viviendo miles de personas que se han visto afectadas por este desastre, la determinación se tomó para no entorpecer el flujo vehícular en las carreteras cercanas a los incendios y evitar posibles complicaciones en los sectores cercanos.

Ofrecemos disculpas a quienes compraron su entrada y esperamos que comprendan que la determinación, la producción del festival contaba con todos los permisos correspondientes y con un completo plan de seguridad e hizo todo lo posible para que el evento se realizara en la fecha contemplada.

Los tickets que ya fueron adquiridos, serán respetados para la nueva fecha y quienes quieran la devolución de su dinero, lo podrán hacer efectivo desde el 6 de febrero en PuntoTicket.

Revisa el line up acá

Navegación de entradas

Anterior: Niños del Cerro, Patio Solar y más en Benefest para ayudar a damnificados
Siguiente: Cat Power se presentará en Festival Campo Abierto de Cachagua

Historias relacionadas

IMG_3536
  • Recitales

Banda Siloé se presenta en Chile 2026

admin febrero 12, 2026
Opeth
  • Recitales

Opeth confirma su regreso a Chile con un concierto el 1 de noviembre

admin febrero 2, 2026
Portugal. The Man
  • Recitales

Portugal. The Man regresa a Chile para presentar su nuevo álbum: 12 de mayo

admin enero 27, 2026

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.