Saltar al contenido

Revista Rocanrol

Música – Cultura – Entrevistas – Reseñas – Fotografía de Recitales y más. Since 2009

Menú principal
  • Destacados
    • Concursos
  • Musica
    • Discos
  • Eventos
    • Festivales
    • Recitales
    • Fiestas
  • Entrevistas
  • Noticias
  • Fotos
  • Tendencias
    • Columnas
  • Cine
  • Reseñas
Buscar
  • Recitales

Jagwar Ma confirma en concierto de ciclo S.U.E.N.A de Chile

admin febrero 10, 2014
jagwar-ma

El sábado 22 de marzo, a las 22:00 horas, se realizará en la Oz la segunda fecha del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. y en esta ocasión se presentará la banda australiana Jagwar Ma, que llegará por primera vez a nuestro país a presentar su debut “Howlin”.

La banda australiana se formó en Sidney gracias a coincidencias en gustos musicales de sus fundadores, Jono Ma y Gabriel Winterfield. Buscando crear un diferente, lograron unificar del movimiento electrónico de los últimos 40 años, la psicodelia contemporánea y el pop playero. Luego de firmar con el sello australiano “The Blue Rider”, la banda se mudó a Francia para grabar su álbum debut. Mientras graban, Ma y Winterfield, se inspiraban con música de Liars, Aphex Twins y Autechre, y “cuando cenábamos escuchábamos a Sinatra y Nat King Cole”, comenta Winterfield.

Con la ayuda de colabores como Warpaint, baterista y amigo de la banda desde años, Stella Mozgawa y Ewan Pearson el reconocido dj y productor, crearon su primer álbum, “Howlin”, presentando la canción “Come Save Me” como su primer single. Desde entonces, la banda comenzó su gira por Australia en 2013 y previo se presentaron en un show para NME Londres, logrando agotar todas las entradas. Así mismo, la banda ha recibido elogios de grandes artistas como el inglés Noel Gallagher (ex Oasis), quien mencionó que el futuro de la galaxia dependía del nuevo álbum de Jagwar Ma. Ahora Jagwar Ma se hace camino entre la nueva escena de bandas australianas como Tame Impala, Pond y los ya consagrados Cut Copy. De esta forma, después de su visita a Chile, la banda llegará a festivales de alta importancia como Coachella y Primavera Sound.

Luego del show, la música continua con una fiesta post show a cargo de los djs NNM y Julián García-Reyes.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en tiendas Converse Portal La Dehesa, Parque Arauco, Costanera Center y Mall Plaza (hasta agotar stock).

Pre Venta: $ 12.000 (primeras 200)
General: $ 15.000
Puerta: $ 18.000

Descuento de un 20% para socios EL C.L.U.V. de Virgin Mobile (sólo en compra presencial en Punto Ticket, hasta el día del show).

Navegación de entradas

Anterior: Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs llega como DJ este 14 y 15 de febrero
Siguiente: Mira el nuevo video de Gepe para Bacán tu casa

Historias relacionadas

IMG_3536
  • Recitales

Banda Siloé se presenta en Chile 2026

admin febrero 12, 2026 0
Opeth
  • Recitales

Opeth confirma su regreso a Chile con un concierto el 1 de noviembre

admin febrero 2, 2026 0
Portugal. The Man
  • Recitales

Portugal. The Man regresa a Chile para presentar su nuevo álbum: 12 de mayo

admin enero 27, 2026 0

Archivos

Entrevistas

banda maquina
  • Entrevistas

Entrevista a banda portuguesa Maquina: Directo y visceral

admin enero 2, 2026 0
Zoobombs
  • Entrevistas

Entrevista a la banda japonesa Zoobombs: Una energía salvaje

admin noviembre 17, 2025 0
The Wants
  • Entrevistas

Entrevista a The Wants: Su universo distorsionado

admin julio 13, 2025 0
Banda PCR
  • Entrevistas

Entrevista: banda PCR, No Wave y Art punk de Corea del Sur

admin abril 29, 2025 0
IMG_8570
  • Entrevistas

Entrevista a Lee Sang Bin (이상빈) y Kim Kyu Jong (김규종) de P.I.Z

admin marzo 2, 2025 0
IMG_7199
  • Entrevistas

Entrevista a Austin Stambaugh: Un pionero folk contemporáneo

admin febrero 1, 2025 0
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.