Eventos

Cat Stevens agenda dos conciertos en Chile

El legendario Yusuf Islam, previamente conocido como Cat Stevens, se presentará el 28 y el 30 de Noviembre en Movistar Arena, la cita pretende ser una noche mágica donde el artista repasara la mayoría de sus éxitos tal como “Father & Son”, “Wild World”, “Moonshadow”, “Oh Very Young”, “The Wind y “Peace Train”, entre otros que ha creado desde 1995, incluyendo sus nuevos albumes “An Other Cup” y “Roadsinger”.

Considerado uno de los artistas más importantes de la historia de la música, Cat Stevens comenzó su carrera musical en los años 60′s, transformándose en uno de los artistas más importantes de la historia. Al par con su música, su vida ha sido una real aventura en lo social y significado espiritual.

“I Love My Dog” y “Matthew and Son” fueron parte de sus primeros éxitos en 1967. Ese mismo año vio canciones escritas para otros artistas tal como “Here Comes My Baby” y “The First Cut Is The Deepest”, el cual se convirtió en un hit internacional.

Desde el 2000 se concentró en álbumes para niños y produjo alguno de los CDs más populares para niños tal como “A is for Allah” (2000) y “I Look I See” (2003).

En 2004 fue premiado con el Man of Peace por su trabajo humanitario por parte de los niños. El ex líder soviético Mikhail Gorbachov, cuya fundación eligió a Yusuf por su “dedicación a promover la paz, la reconciliación de las personas y condenar el terrorismo”, presentó el premio. El cuerpo internacional reconoce la contribución de Yusuf al haber aplacado el sufrimiento de miles de niños y sus familias en países plagados por la guerra, y Bosnia-Herzegovina, Kosovo, Albania, Montenegro, Indonesia e Iraq, a través de su organización Small Kindness.

Su verdadero regreso a la música vino con el lanzamiento de “An Other Cup” (2006). Esto fue la realización de el sueño de muchos al escuchar su suave voz, melodías y palabras nuevamente. Fue confirmado nuevamente con el bello álbum de nuevas canciones llamado “Roadsinger” (2009).

Durante 2012 su exploración musical alcanzó nuevas alturas con la producción de una fantástica nueva historia y musical llamada Moonshadow, la cual fue estrenada en Australia en Mayo de ese año. Un mágico cuento de un joven hombre y la lucha contra la oscuridad inminente junto a su Moonshadow.

www.catstevens.com

www.facebook.com/YusufCatStevens

www.twitter.com/YusufCatStevens

Yusuf alias Cat Stevens

28 y 30 de noviembre 21:00 hrs.

Movistar Arena – Santiago

Precios:  $ 27.600 – $ 345.000
20% Desc. Tarjeta Banco Santander:  $ 22.800 – $ 285.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.