Eventos

Lee Ranaldo, de Sonic Youth, viene a Santiago

Mientras la banda Sonic Youth está inmersa en una pausa -desde el divorcio de sus integrantes Thurston Moore y Kim Gordon-, sus músicos, ahora descolgados, siguen en actividad.

Entre ellos el guitarrista Lee Ranaldo, que agendó visita a Chile para el 14 de julio en el Centro de Eventos Bellavista (Ex Oz, Galpón 6 de Chucre Manzur), para presentar lo mejor de su material solista, especialmente su último disco: “Between The Times And The Tides”, el noveno disco de estudio del músico, editado en marzo del año pasado.

LOS DUST, es la banda que formó junto al baterista Steve Shelley – con quien ha compartido más de 28 años en Sonic Youth – en guitarra, Alan Licht – músico y periodista conocido por su trabajo con Run On, Love Child y Loren Mazzacane Connors- y en el bajo Tim Lunztel – líder de The Brooklyn Boogaloo Blowout, músico de grabaciones y giras de Bright Eyes, Roseanne Cash, Emmylou Harris, Michel Gondry, Gilian Welsh, Norah Jones, M. Ward y Natalie Cole. Lee Ranaldo es el cofundador de Sonic Youth, una de las bandas pioneras de la escena Noise Rock, que influyó contundentemente en el rock alternativo de los ‘90s y uno de los mejores guitarrista de todos los tiempos según Rolling Stone.

Lee Ranaldo y banda se presentarán el 14 de julio en la ex Oz, tras una gira por Estados Unidos, Canadá y Europa.

Lee Ranaldo (Sonic Youth)

domingo, 14 de julio 19:00 hrs.

Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex OZ) – Providencia

Pre-venta 1:  $ 16.500

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.