Noticias

Nuevo álbum de Nine Inch Nails disponible desde el 2 de septiembre


El nuevo álbum de estudio, ‘Hesitation Marks’, que Trent Reznor grabó con Atticus Ross y Alan Moulder durante el año pasado, es la nueva producción musical de Nine Inch Nails en cinco años, y es su primer lanzamiento en Polydor Records.

La nueva línea de Nine Inch Nails – Trent Reznor, Alessandro Cortini, Joshua Eustis, Robin Finck, e Ilan Rubin – estrenó su show en vivo el 26 de julio cuando fueron headliner del Fuji Rock Festival en Naeba, Japón. El espectáculo marcó la primera presentación en vivo de Nine Inch Nails en casi cuatro años. Show, donde estrenaron tres nuevas canciones de ‘Hesitation Marks’: ‘Copy Of A’ y ‘Find My Way’, así como el primer single ‘Came Back Haunted’.

Sus presentaciones en vivo han sido el punta pie inicial para presentar gran parte de su nueva producción, por esto el escenario Ansan Valley Rock Festival en Corea del Sur fue el elegido, hace unas semanas, para estrenar ‘Disappointed’ cuarto track interpretado en vivo de ‘Hesitation Marks’.

La banda se encuentra en Europea, en su gira que finalizará mañana en Suiza. El 1 de septiembre regresan a Estados Unidos para presentarse en el Made In America Festival de Filadelfia y comenzar su tour por Norteamérica que se extenderá hasta fines noviembre.

Nine Inch Nails es la banda considerada pionera en el movimiento de la música industrial y ha tenido una gran influencia en la evolución de la música electrónica. Sus grabaciones – que incluyen el multi platino – Pretty Hate Machine (1989), Broken (1992), The Downward Spiral (1994) y With Teeth (2005) – han revolucionado la producción digital. La banda ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, dando a conocer una notable serie de singles, incluyendo el #1 de radio de rock moderno “The Hand That Feeds”, “Only”, “Every Day Is Exactly the Same” y “Survivalism”. Acreedores de dos premios GRAMMY y con una vasta historia en el trabajo de soundtracks, juntos Reznor y Atticus Ross crearon la banda sonora para las películas de David Fincher, Red Social y La Chica del Dragón Tatuado, obteniendo un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy por estos trabajos.

Mira el video ‘Came back Haunted’ acá:

 

http://www.youtube.com/watch?v=1RN6pT3zL44

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.