Destacados

Donde comprar vinilos en EEUU – Parte I (California)


El gusto por los vinilos llegó para quedarse y es por eso que hemos querido hacer un especial por las tiendas de vinilos más grandes de California. Así que si se va a dar una vuelta por Los Ángeles o sabe de alguien que vaya a viajar por esos lugares, no está de más entregarle el datito de las mejores disquerías de vinilos.

Por María de la Paz Roccolano

Wombleton Records
Situado en el centro de Highland Park de Los Ángeles, la tienda alberga una colección de vinilos pop raros, lo suficientemente extensas para impresionar hasta al más grande amante de la música.
5123 York Boulevard, Los Angeles (213-442-0069 or wombletonrecords.com).

Vacation
Ubicado en el corazón de Silver Lake, es el paraíso de los Hipster, en donde alberga el mejor rock de la ciudad, el indie, la electrónica, y registros experimentales.
3815 West Sunset Boulevard, Los Angeles (323-666-2111 or vacationvinyl.com).

Amoeba Music
Podría decirse que es el palacio del melómano, ubicada en pleno Sunset Boulevard la tienda consta de 2 pisos y vendedores muy ilustrados que te pueden ayudar en tus requerimientos, tienen un gran catálogo de CDs, vinilos, DVD, Blu Ray, Posters entre otros.
6400 Sunset Boulevard, Los Angeles (323-245-6400 or amoeba.com).

Freakbeat Records
Freakbeat es una tienda que tiene una variedad de estilos, sus dueños brillantemente instalaron una estación con tocadiscos para escuchar la música.
13616 Ventura Boulevard, Sherman Oaks, California (818-995-7603 or freakbeatrecords.com).

The Record Collector
Grandes estantes con jazz y música clásica. La colección de discos antiguos tiene profundidad y amplitud, por lo que es el cielo para los tradicionalistas de música también de los curiosos.
7809 Melrose Avenue, Los Angeles (323-655-6653 or therecordcollector.net).

Gimme Gimme Records Tienda con rock psicodelico piezas del new wave, además de bandas de la Costa Este y reediciones de clásicos, ideal para el coleccionista.
4628 York Boulevard, Los Angeles (323-550-1878 or gimmegimmerecords.com).

Un comentario

  • Joannes Chandeck

    Hola…estaré en el mes de Julio en los Angeles, especificamente en Harbor Boulevard…y quisiera poder visitar la tienda…no conozco la ciudad y les agradeceria si pudieran darme la direccion de su local…gracias!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.