Noticias

Ellas NO regresan con 2 show y el estreno de su documental

La banda rock punk femenina Ellas No, regresa a los escenarios tras un período de ausencia, con algunos cambios en su formación y con una gran sorpresa bajo el brazo: el estreno del documental “Ellas No”, de la realizadora Susana Díaz Berríos (directora de los documentales “Supersordo: Historia y Geografía de un Ruido” y “Hardcore, la Revolución Inconclusa”).

Por Daniela Lobos Pérez

“¡Cuidado, Niñas Jugando!” marca el retorno de Ellas No a los escenarios. La banda se presentará en un show intenso, que promete ser larga duración, el día Jueves 5 de Diciembre, en “Mi Bar”, ubicado en Santa Isabel #0350, Providencia. El show es a las 22:00 horas, y la entrada tiene un valor de $2.000. Esta presentación tiene un toque especial: aquí se grabarán las últimas escenas para el documental “Ellas No”, a cargo de Susana Díaz.

“¡Cuidado, Niñxs Jugando Con Fuego!” es el segundo evento en la semana que tendrán las muchachas, esta vez acompañadas de la banda hardcore punk – grindcore  Pirómanos del Ritmo y del trío Monstruos con Juguetes. La cita es el día sábado 7 de Diciembre, a las 22:00 horas, en “Bar Clandestino”. (Av. Matta #310, Santiago). Posterior a la música en vivo, sigue una fiesta a cargo de DJ Máximo Caín y DJ Danny Sioux. La entrada tiene un valor de $2.000 hasta la 01.00 am, posterior a eso la entrada general es de $2.5000.

Para terminar con broche de oro, el estreno del documental “Ellas No”, dirigido por Susana Díaz, será el día Martes 10 de Diciembre, a las 19:30, en el Centro Arte Alameda (Alameda #139, Santiago). La función es gratuita y se inserta en el marco del festival In-Edit Nescafé. 

Puedes descargar el demo de Ellas No AQUÍ

 

Shows:
Día: Jueves 5 de Diciembre, 2013.
Hora: 22:00 horas.
Lugar: “Mi Bar” (Santa Isabel #0350, esquina Condell, Providencia)
Valor Entrada: $2.000
Banda: Ellas NO

Día: Sábado 7 de Diciembre, 2013.
Hora: 22:00 horas
Lugar: “Bar Clandestino” (Av. Matta #310, esquina Portugal, Santiago Centro)
Valor: $2.000 hasta las 01:00 horas, después $2.500 general.
Bandas: Ellas NO, Pirómanos del Ritmo, Monstruos con Juguetes, DJ Máximo Caín, DJ Danny Sioux.

Día: Martes 10 de Diciembre, 2013.
Hora: 19.30 horas.
Lugar: Centro Arte Alameda (Alameda #139, Santiago)
Entrada: Gratuita.
Documental: “Ellas No” (2013)
Directora: Susana Díaz Berríos

Festival In-Edit Nescafé.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.