Eventos

Krono Bar Presenta: Portaligas + Squad Viernes 6 de Diciembre


Este viernes 6 de Diciembre, se realizará un concierto único, que unirá a la legendaria banda de crossover nacional Squad y a las rocanroleras chicas de Portaligas, en una noche que promete sorpresas y mucho rock del bueno.

Por Daniela Lobos Pérez

Celebrando el cumpleaños de Chris Castro, cantante y miembro fundador de Squad, banda que ya lleva 16 años en la escena thrash y punk chilena, el show será en compañía del cuarteto femenino punk / rock & roll Portaligas, quienes por su parte llevan alrededor de 4 años en los escenarios nacionales.

La cita es en “Krono Bar”, ubicado en José Manuel Infante #273, Providencia. Promete ser un show “After Kreator”, para que todos quienes asistan al concierto que la banda alemana de trash metal ofrece el mismo día en el Teatro Caupolicán, puedan llegar sin problemas a disfrutar de este show doble.

Ojo, que es con entradas limitadas (sólo 80), el valor es de $2.000 y la hora oficial de entrada es a las 22:00 horas.

Especial para los seguidores más cercanos de Squad. Recuerda que puedes escuchar algo de su material acá https://myspace.com/squadband y de Portaligas, a través de su página oficial.

Coordenadas:

Día: Viernes 6 de Diciembre, 2013.

Hora: 22:00 horas

Lugar: “Krono Bar” (José Manuel Infante #273, Providencia)

Valor: $2.000. Entradas limitadas.

Bandas: Squad, Portaligas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.