Recitales

2 Minutos junto a Pegotes y Sin Lencería en Concepción, este domingo

Este Domingo 20 de Abril del 2014, los argentinos de 2 Minutos volverán a presentarse en vivo en Concepción, junto a los locales Pegotes y desde Santiago todo el punk rock femenino de Sin Lencería.

El concierto comenzará a las 16:00 horas, y se realizará en Galpón Trece Bar, ubicado en Maipú #452, Concepción. Las entradas tienen un valor de $6.000. Capacidad máxima 350 entradas.

Los organizadores, empatizando con la causa de las víctimas del incendio en Valparaíso, recibirán donaciones como herramientas, guantes de construcción, colchones, colchonetas, frazadas, alimentos no perecibles, ropa en buen estado, útiles de aseo personal, útiles escolares, entre otros. También recibirán donaciones de primeros auxilios, como gasas, alcohol, suero, cinta adhesiva, povidona, alcohol gel, suturas, etc.

Para todos los amigos de la Octava Región, si pueden aprovechar de ayudar con alguna donación, además de disfrutar del Punk Rock de estas excelentes bandas, se agradece.

Les recordamos que 2 Minutos se presenta junto a Marky Ramone’s Blitzkrieg, Gatillazo, Voodoo Glow Skulls, Fiskales Ad-Hok y más en el Punk Rock Festival 3, en el Velódromo del Estadio Nacional.

Coordenadas:

Día: Domingo 20 de Abril, 2014.

Hora: 16:00 horas.

Lugar: Galpón Trece Bar (Maipú #452, Concepción).

Valor: $6.000.

Bandas: 2 Minutos, Pegotes, Sin Lencería.

Por Daniela Lobos Pérez

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.