Recitales

Alejandro y María se presentan junto a Javier Barría en Teatro de la Aurora

El dúo indie folk peruano Alejandro y María, integrado por Alejandro Rivas y María Laura Bustamante, regresan a Santiago el jueves 10 de abril, para presentarse en vivo junto al cantautor chileno Javier Barría, en un íntimo concierto en el Teatro de la Aurora, ubicado en Avenida Italia 1133.

Alejandro y María debutaron en 2011 con el álbum “Paracaídas”, un trabajo elogiado por la prensa de su país y con gran repercusión a nivel latinoamericano. El disco fue producido por Matías Cella (Kevin Johansen, Jorge Drexler) y contiene grandes canciones como “Puedo estar sin ti” y “Estos días”. A fines de 2013 lanzan “Fiesta para los muertos”, segundo disco que cuenta con la participación de Javier Barría en el sencillo “Nadie puede amar a un fantasma”, con quien, además, se han presentado en Lima, Buenos Aires y Mendoza.

La amistad entre ambos proyectos ya tuvo un primer encuentro el año pasado, con un recordado concierto en Chile. En esta oportunidad, Alejandro y María vuelven a nuestro país a mostrar sus nuevas composiciones, además de estrechar su relación musical con Javier Barría, que los acompañará en un concierto especial en el íntimo Teatro de la Aurora. La cita es el jueves 10 de abril desde las 21:00 horas y las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro.

Alejandro y María + Javier Barría en vivo

Jueves 10 de abril
Teatro de La Aurora
Av. Italia 1133
21:00 horas
Entrada: $5.000

Escucha a Alejandro y María Laura:

www.alejandroymarialaura.com

www.alejandroymarialaura.bandcamp.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.