Recitales

Gepe anuncia concierto en el Teatro Caupolicán

A casi dos años del lanzamiento del álbum ”GP”, Gepe se prepara para ofrecer un concierto único para todos sus fanáticos el próximo sábado 11 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Además de festejar los inmensos logros obtenidos con su cuarto trabajo de estudio, el que le valió uno de los periodos más importantes y agitados dentro de su carrera, Gepe realizará un repaso por sus diez años de carrera y dará a conocer algunos adelantos de su próxima placa, la cual ya se encuentra componiendo.

Acompañado de su banda completa y su reconocido cuerpo de baile, liderado por la coreógrafa Yeimy Navarro, el artista ofrecerá un concierto que se pronostica como una jornada imperdible.

Eso no es todo, pues el intérprete de “Fruta y té” y “Bacán tu casa” ya agendó nuevas presentaciones en el extranjero. El próximo 27 y 28 de junio llegará aMéxico para presentarse en Texcoco y Lunario, respectivamente; y Colombia, donde en agosto debutará en el Festival Rock al Parque.

Recordemos que “GP” es el disco que consolidó a Daniel Riveros como uno de los cantautores imprescindibles de su generación y gracias al cual ha podido demostrar su histrionismo en vivo con espectáculos que han marcado su trayectoria como el Festival del Huaso de Olmué (2013), Lollapalooza Chile (2013), Festival Frontera (2013), Festival de Viña del Mar (2014) y un extenso recorrido por Chile que lo llevó a tocar de norte a sur.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente a través del sistema Ticketek.

Gepe en Teatro Caupolicán
Sábado 11 de octubre.
Teatro Caupolicán. San Diego #850, Santiago.
Concierto para todas las edades.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.