Eventos

Mysteryland 2014 inicia su preventa Prrrly Bird

Ya ha comenzado el camino para vivir una nueva edición del festival más sorprendente que se hace en nuestras tierras. Es así como se viene Mysteryland 2014 una vez más en la Hacienda Picarquín, el espacio que ya se ha hecho tradición para albergar todo lo que incluye este mundo de misterios.

Música, cultura, naturaleza y energía son algunos de los elementos que hacen de Mysteryland una instancia única de encuentro que ha marcado cada fin de año desde hace tres temporadas.

Antes de empezar a develar lo que traerá esta nueva versión, el proceso arranca con la primera preventa de tickets, Prrrly Bird, que comienza el lunes 2 de junio a las 11:00 AM para los que quieran ser los primeros en asegurarse con el precio más conveniente. Es a través del sistema Puntoticket (on line y puntos físicos), exclusivo para clientes de Zona Entel, sólo permite venta del Weekend Ticket Nomad (ver descripción de tickets más abajo) y el stock es limitado.

Entre las novedades 2014, el espacio se divide en cuatro grandes zonas:

–          Camping Holy Ground: Zona para mayores de 18 años. Entre las mejoras tenemos espacios más amplios para las carpas, una gran zona de entretenimiento con más actividades, decoración, zonas de refresco al aire libre, además de estar dividido temáticamente para los diferentes gustos. Este año el Camping Holy Ground (camping General) no tendrá acceso a las piscinas.

–          Camping Premium: Para mayores de 23 años. Te permitirá vivir un fin de semana acampando con todas las comodidades que quieras, con acceso a servicios premium: mayor cantidad de baños y duchas, zona de entretenimiento y descanso con sombras, servicio de alimentos y bebidas, piscinas, entre otras sorpresas más. El sector de piscinas es exclusivo para el Camping Premium.

–          Festival: Zona para mayores de 18 años. Como es costumbre en esta edición también podrás disfrutar de todos los shows, escenarios y DJs en la zona Festival.

–          Premium Festival Area: Para mayores de 23 años. Tendrá vista privilegiada al Main Stage, servicio de barra con botellas, zonas de descanso, comida y otras sorpresas.

Tickets

Hay dos tipos de entradas: los Weekend Tickets, para los que quieren pasar los tres días en el evento, y los Day Tickets, que son por un día.

Los Weekend Tickets se dividen entre los NomadNomad Premium y Nomad Premium TIPI:

–          Nomad: Acceso al Camping Holy Ground (camping general) y a la zona Festival. Solo necesitas traer tu propia carpa y pasarlo bien. Para mayores de 18 años y no permite acceso a las piscinas.

Prrrly Bird Ready Robins Lazy Ducks
Normal N/A $ 75.000 $ 81.250
Zona Entel $ 55.000 $ 60.000 $ 65.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

*Código de descuento Zona Entel: *110*735#

–          Nomad Premium: Podrás acampar en el exclusivo Camping Premium con acceso a la zona Festival, Premium Festival Area y al Camping Holy Ground (camping general). Solo necesitas traer tu carpa. Para mayores de 23 años y permite acceso a las piscinas.

  Prrrly Bird Ready Robins Lazy Ducks
Normal  N/A $ 112.500 $ 118.750
Zona Entel  N/A $ 90.000 $ 95.000

*Precios no incluyen cargo por servicio.

*Código de descuento Zona Entel: *110*735#

–          Nomad Premium TIPI: Entrega un TIPI en el Camping Premium con acceso preferencial a la zona Premium Festival Area, Camping Holy Ground (camping general) y Festival. Para mayores de 23 años y permite acceso a las piscinas. El TIPI es para 1, 2, 3 ó 4 personas con camas, sábanas, velador, punto de energía, seguridad especial, acceso a piscinas entre otros beneficios.

TIPI 2 Personas (Precio por persona)


Prrrly Bird
Ready Robins Lazy Ducks
Normal N/A $ 250.000 $ 300.000
Zona Entel N/A N/A N/A

TIPI 4 Personas (Precio por persona)


Prrrly Bird
Ready Robins Lazy Ducks
Normal N/A $ 200.000 $ 250.000
Zona Entel N/A N/A N/A

*Precios no incluyen cargo por servicio.

Los Day Tickets se dividen a su vez en Nomad Saturday y Nomad Premium Saturday:

–          Nomad Saturday: Podrás ir por el sábado a disfrutar de la zona Festival, y volver a dormir a tu casa. Para mayores de 18 años.


Prrrly Bird
Ready Robins Lazy Ducks
Normal N/A $ 43.750 $ 50.000
Zona Entel N/A $ 35.000 $ 40.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

*Código de descuento Zona Entel: *110*735#

–          Nomad Premium Saturday: Podrás ir por el día sábado a disfrutar de las zonas Festival y Premium Festival Area, donde encontrarás todas las comodidades que buscas. Para mayores de 23 años.


Prrrly Bird
Ready Robins Lazy Ducks
Normal N/A $ 62.500 $ 68.750
Zona Entel N/A $ 50.000 $ 55.000

*Precios no incluyen cargo por servicio

*Código de descuento Zona Entel: *110*735#

Token Upgrade

En Mysteryland nuestra moneda es el Token. Con ellos podrás comprar alimentos, bebidas y productos en todas las zonas de Mysteryland.

Para los que adquieran cualquiera de los Weekend Tickets, está la opción de agregar una promoción de 15 Tokens por $12.000 (incluye cargo por servicio), eligiendo la opción “Ticket + Token Upgrade”. Antes pagabas $1.250 por cada Token, ahora pagarás $800 por cada uno. Esta opción es sólo para los Weekend Tickets.

Edad Mínima

El evento es para mayores de 18 años cumplidos al día 19 de diciembre de 2014. Las zonas Premium Festival y Camping Premium son para mayores de 23 años cumplidos al día 19 de diciembre de 2014. No hay excepciones de ningún tipo. Al ingresar habrá sistemas de control de identidad, validadores de documentos y huella dactilar.

Cómo llegar

Picarquín está a 40 minutos de Santiago, en la comuna de San Francisco de Mostazal, VI Región. Para llegar hay diversas formas.
En bus: Viniendo desde Santiago, debes bajar en paradero Cruce Los Lagartos, km 61 de la Ruta 5 Sur. Pronto más detalles.
En tren: Hay Metrotren desde Estación Central hacia Rancagua. Pronto más información.
En auto: La mejor forma de llegar es compartir un auto entre varios. Los tickets de estacionamiento se adquieren a través de Puntoticket y estarán disponibles próximamente.
Mapas: Desde Santiago a Picarquín http://goo.gl/vdeYjP y desde otros lugares de Chile http://goo.gl/BRQr5B.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.