Recitales

Yo La Tengo este sábado 7 de junio en La Cúpula de Santiago

Queda menos de una semana para que la clásica banda estadounidense Yo La Tengo vuelva a nuestro país, con su nuevo disco “Fade” bajo el brazo, además de presentar su gran repertorio.

La cita es el sábado 7 de junio, a las 22:00 horas, en el marco del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. La banda vuelve por tercera vez a Chile -la última vez fue en 2009-, en la que los estadounidenses se presentarán en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins frente a un público ansioso de ver los avances de este grupo que, por más de treinta años, no han cesado en la creación de su música.

El trío de indie rock formado por Giorgia Hubley, Ira Kaplan y James Mcnew se formó en 1984 en Hoboken, New Jersey. Hubley y Kaplan, ambos marido y mujer, se unieron inicialmente para formar una banda y pasaron por múltiples guitarristas y bajistas hasta encontrar a Dave Schram y Mike Lewin, con quienes crearon su disco debut “Ride the Tiger” en 1986.

 Yo La Tengo ya se ha presentado dos veces en nuestro país, una vez en 2001, la segunda en 2009 y ahora vuelven en el marco del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A.

Yo La Tengo – Ciclo S.U.E.N.A.

sábado, 07 de junio 21:00 hrs.
Centro Cultural Teatro La Cúpula – Santiago
Precios:  $ 27.500

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.