Recitales

Sepa cuánto sale ir a ver a Damon Albarn en Chile este 9 de octubre

Según confirma Fauna Producciones, Damon Albarn llega a Chile y se presentará el jueves 9 de octubre, a las 20 horas, en el Teatro Caupolicán, en lo que ya asoma como una de las visitas más relevantes del segundo semestre.

El show recorrerá su trayectoria y será la ocasión para presentar oficialmente su último material discográfico Everyday Robots , lanzado en abril de este año y considerado por el artista como el “disco más personal” de su carrera. Albarn será acompañado en el escenario por su nueva banda The Heavy Seas, conformada por el guitarrista Seye, el baterista Pauli The PSM, el guitarrista Jeff Wootton y Mike Smith en los teclados.

Everyday Robots fue co-producido por Richard Russell y contó con la participación del músico y productor Brian Eno. Algunas canciones del álbum son: “Lonely Press Play”, “Hollow Ponds”, “Mr Tembo”, “Heavy Seas of Love” y la que da nombre al disco. Este último trabajo discográfico le ha valido a Albarn excelentes críticas de la prensa, el número 2 en el ranking de álbumes del Reino Unido y la esperada confirmación de una gira, por primera vez, en solitario por Sudamérica.

Damon Albarn es un prolífico músico, que ha desarrollado diferentes trabajos paralelos fuera deBlur : es el co-creador de la banda virtual Gorillaz , compositor de la opera Doctor Dee y de la obraMonkey: Journey To The West , con Richard Russel co-escribió y produjo el aclamado álbum deBobby Womack, ‘The Bravest Man In The Universe’ . Junto a esto, Albarn ha conformado diferentes bandas con otros reconocidos músicos como: Rocket Juice & the Moon , el proyecto con Flea (Red Hot Chili Peppers) y el baterista Tony Allen, y el álbum The Good, The Bad & The Queen que grabó junto a Paul Simonon (The Clash) y Simon Tong (The Verve). Además, en el 2007 co- fundó el colectivo de música occidental-africana Africa Express con Baaba Maal, con el que lanzó el ábum Africa Express presents: Maison Des Jeunes – grabado con músicos locales de Bamako, Mali durante 5 días en octubre pasado.

Damon Albarn
9 de octubre – Teatro Caupolicán –  20:00 hrs.
Venta por Sistema Ticketek desde mañana, jueves 26 de junio.
20% de descuento en las primeras 1.000 entradas.

Localidad General Recargo Final 20% de Dcto. 20% Dcto. + Recargo
Cancha $32.000    $3.200 $35.200 $25.600 $28.800
Platea $28.000  $2.800    $30.800   $22.400 $25.200
Galería $22.000 $2.200    $24.200 $17.600 $19.800

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.