5 comentarios en «The Lumineers: El romanticismo del folk-rock»

  1. folk rock hecho maravillosamente pop, simplecito y bonito. A prepararse para el primavera fauna viendo sus presentaciones en KEXP.
    Muy buena columna!

  2. Donde quiera que se escuche este álbum, lo convierte en un lugar mas placentero. Personalmente, me fascina el equilibrio entre dulzura y energía que poseen cada una de sus canciones, y que lo convierten en un romántico y bello grupo de folk rock, además de que sus letras nos transporten a un paisaje que produce las mas diversas armonías de emociones. Me encanto tu columna, y concuerdo con lo ultimo, de tomarse el tiempo de escucharlos y disfrutarlos, así casa uno encuentra, interiormente, su propio motivo o sentimiento que les haga volver a ponerle PLAY esta gran banda.

  3. Donde quiera que se escuche este album, lo convierte en un lugar mas placentero. Personalmente, me fascina el equilibrio entre dulzura y energía que poseen cada una de sus canciones, y que los convierte en un romantico y bello grupo de folk-rock, además de que sus letras nos trasnporten a un paisaje que produce las mas diversas emociones. Me encantó tu columna, y concuerdo con lo último, de darse el tiempo de escucharlo y disfrutarlo, así cada uno enucuenta, interiormente, sus propios motivos y sentimientos para volver a ponerle PLAY a esta gran banda.

    Espero, con ansias, el festival primavera fauna, para volver a disfrutar, una vez mas, la magia de «the stubborn love» o «ho hey!».

  4. Donde sea que se escuche este álbum, lo convierte en un lugar mas placentero. Personalmente, me fascina el equilibrio entre dulzura y energía que posee cada una de sus canciones, y que los convierte un romántico y bello grupo de folk-rock, ademas de que sus letras nos trasportan a un paisaje con las mas diversas emociones. Me encanto tu columna, y concuerdo con lo ultimo, de tomarse el tiempo de escucharlos y disfrutarlos, así cada uno en encuentra interiormente sus propios motivos y sentimientos para volver a ponerle PLAY a este gran grupo.

    Espero, con ansias, el festival primavera fauna, y así poder disfrutar, una ves mas, de la magia de mis temas favoritos “Stubborn Love” o «Ho Hey!».

  5. Hablando de favoritos personales, se me es imposible no nombrar «Charlie Boy» o «Slow it Down».
    En fin, una excelente columna para una excelente banda.

Comentarios cerrados.